Florida

En Florida abuela ciega de 96 años acumula buenos puntajes en bolos (Video)

Es legalmente ciega y tiene casi 100años, pero será muy difícil vencer a Kathryn Robinson de West Palm Beach, Florida en los bolos. Redacción MiamiDiario Robinson, quien cumple 97 años el próximo viernes, ha estado jugando bolos desde que tenía 37 años. Su primer marido murió en un accidente automovilístico un año antes y sus hijos estaban […]

Por Allan Brito
En Florida abuela ciega de 96 años acumula buenos puntajes en bolos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es legalmente ciega y tiene casi 100años, pero será muy difícil vencer a Kathryn Robinson de West Palm Beach, Florida en los bolos.

Redacción MiamiDiario

Robinson, quien cumple 97 años el próximo viernes, ha estado jugando bolos desde que tenía 37 años. Su primer marido murió en un accidente automovilístico un año antes y sus hijos estaban buscando algo que hacer.

“Nos divertimos mucho, comenzamos a ir todos los domingos por la tarde”.

Sesenta años más tarde, todavía está fuerte, aunque ha perdido la vista en un ojo y la mayoría en el otro. Ella obtuvo un puntaje alto de 202 el año pasado. Este año, lanzó un 183, una caída decepcionante para ella, pero el año no ha terminado.

Robinson eligió quedarse con los bolos sobre el vuelo después de que se estrelló en un avión tratando de obtener su licencia hace aproximadamente 30 años, le dijo al periódico su hijo menor, Ken Bradshaw. Bradshaw dijo que volcó su avión boca abajo cuando llegó para el aterrizaje, pero afortunadamente escapó sin un rasguño.

Le dijo al periódico que su madre no había vuelto a un avión desde entonces.

“Es lo más inteligente que hice”, le dijo al periódico.

Fuente: Fox News

Relacionados