Destacado, Florida

¡En Florida! Bares abrirán sus puertas 50% de su capacidad a partir del lunes

Los bares pueden abrir sus puertas al 50% de su capacidad a partir del lunes en Florida, así lo informó el Departamento de Regulación Comercial y Profesional. Redacción MiamiDiario Este jueves en horas de la noche, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional, informó que en todo el estado de Florida los bares pueden reabrir […]

Por Allan Brito
¡En Florida! Bares abrirán sus puertas 50% de su capacidad a partir del lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bares pueden abrir sus puertas al 50% de su capacidad a partir del lunes en Florida, así lo informó el Departamento de Regulación Comercial y Profesional.

Redacción MiamiDiario

Este jueves en horas de la noche, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional, informó que en todo el estado de Florida los bares pueden reabrir al 50% de su capacidad a partir del lunes, reportó telemundo51.com.

Pero en Miami Dade hubo una polémica. El alcalde Carlos Giménez se niega a la apertura de los bares por el auge de los casos de coronavirus.

Alcalde Carlos Giménez

Al respecto, el alcalde manifestó que en Miami tendrían prioridad los clubes de strippers. Esta decisión provocó la reacción de los dueños de bares.

La protesta de los bares

El presidente de la asociación de dueños de bares en Wynwood, Philippe Khalifa,, conversó con telemundo51.com.

Khalifa indicó que “preparan una protesta, porque esta crisis los obligó a estar cerrados durante 6 meses”.

Por su parte, el gobernador Ron DeSantis reiteró en una reunión con empresarios en un restaurante de carnes y mariscos en Fort Myers, que desea que todos los negocios vuelvan a estar en funcionamiento.

El gobernador de Florida aseveró que no veía muchas razones para mantener cerrados los bares, siempre y cuando los clientes estén seguros.

DeSantis destacó, “vimos algunos brotes relacionados con bares en Florida, pero mi sensación es que ese comportamiento probablemente habría estado ocurriendo en residencias privadas si no hubieran estado allí en los bares”.

DeSantis manifestó, que podría producirse un anuncio sobre la flexibilización de las restricciones para los restaurantes.

También le puede interesar:

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Virgen del Valle lloró en Venezuela (Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con una amiga

Relacionados