Destacado, Florida

¡En Florida! Escuelas públicas se preparan para usar miles de pruebas rápidas y detectar coronavirus

Escuelas públicas se preparan para usar miles de pruebas rápidas y detectar el coronavirus de Wuhan en sus áreas. Redacción MiamiDiario Esta semana, funcionarios del estado informaron que el 60% de los estudiantes en Florida han regresado a las aulas. Ellos son unos 1.8 millones de niños y adolescentes, pero algo prendió las alarmas. Se […]

Por Allan Brito
¡En Florida! Escuelas públicas se preparan para usar miles de pruebas rápidas y detectar coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Escuelas públicas se preparan para usar miles de pruebas rápidas y detectar el coronavirus de Wuhan en sus áreas.

Redacción MiamiDiario

Esta semana, funcionarios del estado informaron que el 60% de los estudiantes en Florida han regresado a las aulas. Ellos son unos 1.8 millones de niños y adolescentes, pero algo prendió las alarmas. Se han detectado varios casos de contagios de coronavirus entre los estudiantes. Eso preocupó a los pediatras. porque está el coronavirus en escuelas.

Por ese motivo,  los superintendentes de las escuelas públicas en el sur de Florida se están preparando para poner en uso miles de pruebas rápidas de antígenos para las pruebas de detección de coronavirus en entornos de alto riesgo, informó local10.

No hay suficientes pruebas para todos, por lo que el superintendente del condado de Broward, Robert Runcie, y el superintendente del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, deben ser selectivos sobre la asignación.

Un poco más de 37.000 estudiantes están de regreso en las aulas de Broward, pero el distrito solo ha recibido alrededor de 5,700 exámenes rápidos. En Miami-Dade, hay alrededor de 150.000 estudiantes en las escuelas y solo alrededor de 7,200 exámenes.

“Estamos trabajando para usarlos en ciertas situaciones en las escuelas donde mantener la distancia física puede ser un desafío, especialmente en algunos de nuestros centros de conducta”, dijo Runcie.

Superintendente del condado de Broward, Robert Runcie

Las pruebas junto con las medidas de prevención pueden ayudar a los administradores escolares a prevenir los brotes. Los casos de coronavirus en las escuelas públicas del sur de Florida han seguido aumentando desde que reabrieron las escuelas a principios de este mes.

 

También le puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Tiembla la Casa Blanca! Vidente afirma que Donald Trump sabe que lo van a matar y habla del futuro de EEUU (Video)

¡Videntes aseguran! “Después de elecciones, EEUU realizará acciones en Venezuela” (Video)

 

Relacionados