Florida, Política

En Florida: Mike Bloomberg inaugura cuatro nuevas oficinas

Este fin de semana, los seguidores del candidato a las elecciones primarias del partido demócrata, Mike Bloomberg, abrirán 4 nuevas oficinas en el estado de Florida, de esta forma existirán 14 establecimientos donde podrá informarse sobre las actividades del político y empresario estadounidense. Redacción MiamiDiario Las nuevas oficinas se abrirán en Boca Ratón, Jacksonville, North […]

Por Allan Brito
En Florida: Mike Bloomberg inaugura cuatro nuevas oficinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana, los seguidores del candidato a las elecciones primarias del partido demócrata, Mike Bloomberg, abrirán 4 nuevas oficinas en el estado de Florida, de esta forma existirán 14 establecimientos donde podrá informarse sobre las actividades del político y empresario estadounidense.

Redacción MiamiDiario

Las nuevas oficinas se abrirán en Boca Ratón, Jacksonville, North Miami y Parkland, y darán a los partidarios la oportunidad de tener nuevos lugares en el estado para reunirse y hablar sobre Mike Bloomberg y las razones por la cual puede ser el candidato presidencial que se enfrente a Trump.

Los seguidores de Mike en el estado de Florida, la sobreviviente de Marjory Stoneman Douglas, Sari Kaufman; el congresista Ted Deutch y el senador estatal Jason Pizzo se unirán a los eventos de apertura de la oficina en todo el estado.

Los integrantes del equipo de la campaña de  Bloomberg estarán disponibles para atender e inscribir a las personas que quieran hacer colaborar con el político demócrata.

Entre las actividades se encuentran hacer llamadas y tocar puertas, mientras se acerca la fecha de las primarias el próximo 17 de marzo.

El fin de semana pasado, el equipo de Bloomberg inauguró siete oficinas en la Florida, en estas actividades participaron más de 1,200 simpatizantes.

El director estatal de la campaña en la Florida, Scott Kosanovich, comentó:  “Estamos entusiasmados de abrir 4 oficinas más este fin de semana en La Florida”.

Kosanovich agregó, “Con esta actividad tendremos un gran total de 14 oficinas del campo totalmente operativas en el estado del sol”, de esta forma Bloomberg será el candidato demócrata con mayor cantidad de lugares donde encontrarse con los electores de Florida.

El director estatal de Florida destacó, con estas oficinas “daremos a nuestros voluntarios otro lugar para reunirse y hablar sobre su apoyo a Mike”.

Aseguró Kosanovich que “La participación, la energía y el apoyo que estamos viviendo en cada apertura es indicativo del creciente apoyo que Mike está recibiendo aquí en Florida, y el impulso continuará aumentando a medida que avancemos hacia las primarias del 17 de marzo y más allá en las elecciones generales de noviembre.”

Eventos del fin de semana

Como parte de las actividades del fin de semana el equipo de Bloomberg organizó 63 eventos de voluntarios en cada rincón de la Florida, incluyendo tocar puertas, llamadas telefónica y recogida de carteles.

Con estos eventos se promoverá a Mike Bloomberg y su plataforma de política progresista y clara para todos los floridanos.

Gracias a la apertura de las nuevas oficinas y más de 135 miembros apoyando en la Florida, se observa el crecimiento de la candidatura de Mike en el estado del sol.

Si desea conocer las oficinas y los planes de Bloomberg en Florida puede dirigirse a las nuevas oficinas en las siguientes direcciones.

Los locales inaugurados este sábado fueron:

Oficina local de Jacksonville: 1036 Dunn Ave, Suite 44, Jacksonville, FL 32218.

Oficina de campo de North Miami14881 Biscayne Blvd., North Miami, FL 33181 (Asistencia del senador estatal de Florida Jason Pizzo).

Oficina de campo de Parkland7363 N. State Road 7, Parkland, FL 33073 (Asistencia de estudiante y sobreviviente de Marjory Stoneman Douglas, Sari Kaufman).

Este domingo 23 de febrero, de 5:00pm a 6:30pm se realizará la apertura de la Oficina de campo de Boca Raton8184 Glades Road, Boca Raton, FL 33434 (Asistencia del representante de EE. UU. [FL-22] Ted Deutch).

Todos están cordialmente invitados.

Fuente: Nota de prensa. 

 

También le puede interesar:

¡Sólo en Florida! Mujer obstruyó inodoros para robar un Family Dollar (Foto)

Muelle de Lake Worth Beach cerrado por mal clima

Miami-Dade aprobó imponer multas de $2.500 a quienes desechen basura ilegalmente

Relacionados