Destacado, Florida

¡En Florida! Mujer estafó a Amazon por $ 165.000

Una mujer de Florida fue acusada de recibir $ 165.000 en reembolsos de Amazon por costos de envío que nunca pagó, informaron funcionarios de la Oficina del Sherriff de Hillsborough Redacción MiamiDiario Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough ínformaron en una rueda de prensa que Hoai Tibma  (32 años) se […]

Por Allan Brito
¡En Florida! Mujer estafó a Amazon por $ 165.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue acusada de recibir $ 165.000 en reembolsos de Amazon por costos de envío que nunca pagó, informaron funcionarios de la Oficina del Sherriff de Hillsborough

Redacción MiamiDiario

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough ínformaron en una rueda de prensa que Hoai Tibma  (32 años) se aprovechó de un vacío legal en las políticas de Amazon al hacer parecer que había pagado para devolver los paquetes. En su lugar, estaba usó viejas etiquetas de prepago de la empresa, informó NBC.

Tibma, fue acusada de hurto mayor en segundo grado por estafar a Amazon por $ 165.000. Fue arrestada el 23 de octubre, según una declaración jurada de arresto.

Hoai Tibma

 

Entre marzo de 2015 y agosto, se le reembolsaron $ 3.99 a cada una por aproximadamente 42,000 devoluciones, informó el Tampa Bay Times.

Los funcionarios del alguacil dijeron que usó 31 cuentas de Amazon, todas vinculadas a una dirección en un suburbio de Tampa. Once de las cuentas habían sido suspendidas para el 21 de octubre, fecha en que se presentó la declaración jurada, dijo la agencia.

Según la declaración jurada, Amazon solo pudo producir imágenes y documentación para alrededor de 5,000 etiquetas que datan de principios de 2020, según la declaración jurada. Esa fue una pérdida de $ 20 273.

La unidad de delitos económicos del alguacil llevó a cabo la investigación. Amazon también realizó su propia investigación.

Tibma enfrenta hasta 15 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.

Fue liberada de la cárcel con una fianza de $ 7,500. Los registros judiciales no incluían un abogado para ella y no había un número de teléfono disponible.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Relacionados