Destacado, Florida, Sucesos

En Florida| Sentenciarán a hombre por asesinar a pareja y masticar la cara de uno de ellos

El juez decidirá si el sujeto debe ir a la cárcel o a un hospital psiquiátrico sin libertad condicional

Por Allan Brito
En Florida| Sentenciarán a hombre por asesinar a pareja y masticar la cara de uno de ellos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Austin Harrouff, hombre que asesinó a una pareja de Florida en su garaje de forma aleatoria hace seis años para luego morder la cara de uno de ellos, finalmente enfrentará un juicio este lunes.

De acuerdo con Telemundo 31, el juez que lleva el caso decidirá si el joven de 25 años de edad irá a prisión o a un hospital psiquiátrico. Harrouff se ha declarado “no culpable” por los delitos llevados a cabo en agosto de 2016. Las víctimas fueron: Michelle Mishcon Stevens de 53 años de edad y su esposo, John Stevens, un paisajista de 59 años.

Austin Harrouff estudiaba en la Universidad Estatal de Florida y rechazó un juicio con jurado, así que su futuro será decidido por un juez de circuito Sherwood Bauer, él deberá decidir si el hombre tiene problemas psicológicos o debe ir a la cárcel.

Harrouff también hirió a un vecino de la pareja asesinada cuando el sujeto quiso prestarles ayuda.

Austin Harrouff: el hombre que espera un juicio eterno

El juicio de Harrouff se ha retrasado por la pandemia de la COVID-19, además de esperar la recuperación del acusado, quien bebió un químico durante el ataque a sus víctimas.

Ninguno de los involucrados ha querido rendir declaraciones, ni el fiscal Brandon White ni el abogado principal de Harrouff, Robert Watson. La ley de Florida advierte que los acusados están cuerdos a la hora de realizar los crímenes, así que se deberá demostrar que el hombre tuvo un serio colapso mental con “pruebas claras y convincentes”.

De acuerdo con Harrouff, él estaba “huyendo de un demonio” cuando atacó a la pareja. Si el sujeto es declarado culpable, tendrá que pagar cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional, puesto que los fiscales renunciaron a la pena de muerte.

Por otro lado, si Harrouff es sentenciado como una persona “demente”, irá a un recinto psiquiátrico de alta seguridad, una sentencia de por vida.

Relacionados