Destacado, Florida

¡En Forida! Conoce los requisitos para optar por la vacuna contra COVID en los Publix

Ahora que el gobernador de Florida aprobó que las vacunas contra el COVID-19 estarán disponible en algunas farmacias Publix del estado, existen algunos requisitos para quienes se las coloquen en estos establecimientos. El gobernador republicano, Ron DeSantis informó este martes que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan van a estar a la disposición del […]

Por Allan Brito
¡En Forida! Conoce los requisitos para optar por la vacuna contra COVID en los Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que el gobernador de Florida aprobó que las vacunas contra el COVID-19 estarán disponible en algunas farmacias Publix del estado, existen algunos requisitos para quienes se las coloquen en estos establecimientos.

El gobernador republicano, Ron DeSantis informó este martes que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan van a estar a la disposición del público en algunos Publix, informó NBC.

Los condados seleccionados para colocar las vacunas en las farmacias de la famosa cadena de supermercados son tres: Citrus, Hernando y Marion.

Las mismas estarán a la disposición del público a partir de esta semana, así lo destacó el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

¿La vacuna estará disponible en los Publix de otros condados?

La realidad es que el gobernador no informó sobre la disponibilidad de la vacuna en otras farmacias Publix de otros condados del estado de Florida en los próximos días.

Sin embargo, la cadena de supermercados declaró que estaba coordinando con otros seis condados en su área de operaciones para distribuir vacunas en sus farmacias.

onoce los requisitos para optar por la vacuna contra COVID

¿Cuáles son los requisitos?

La vacuna puede ser distribuida por un acuerdo que establecieron  Publix Super Markets Inc. y el Departamento de Salud de Florida.

La famosa cadena de supermercados podrá distribuir aproximadamente 15.000 vacunas Moderna.

Los requisitos para recibir la primera dosis es tener 65 años o más y programar la cita.

Cabe destacar que las vacunas solo se colocarán realizando una cita previa a partir del jueves 7 de enero. Para programar la cita y conocer la dirección de los Publix que participan pueden ver el siguiente enlace: publix.com .

Relacionados