Destacado, Estados Unidos, Florida

En fotos: así fue el after party de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami

El pasado fin de semana se celebró en Miami la tan esperada conferencia Bitcoin 2021, que cerró con una increíble after party en el local The Oasis de Wynwood. Los bitcoiners se soltaron y celebraron en el lugar al aire libre, y disfrutaron de las actuaciones de Money Man, Morten y DJ Equal. Miles de […]

Por Allan Brito
En fotos: así fue el after party de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana se celebró en Miami la tan esperada conferencia Bitcoin 2021, que cerró con una increíble after party en el local The Oasis de Wynwood.

Los bitcoiners se soltaron y celebraron en el lugar al aire libre, y disfrutaron de las actuaciones de Money Man, Morten y DJ Equal.

Foto: worldredeye.com

Miles de entusiastas de bitcoins llegaron al sur de Florida. El Bitcoin 2021, catalogado como el evento de bitcoin más grande de la historia, reunió a legiones de fieles fanáticos para hablar de todo lo relacionado con las criptomonedas.

El evento contó con más de 12,000 asistentes, muchos de ellos cerrando acuerdos comerciales y disfrutando del clima de Miami.

Foto: worldredeye.com

Para los miles que no obtuvieron un boleto oficial para el evento, las fiestas y reuniones fueron el verdadero atractivo. Hubo fiestas en yates con un tema de DeFi (finanzas descentralizadas), combates de lucha de sumo, inauguraciones de galerías de arte NFT y horas de cóctel dedicadas a hablar sobre Bitclout, una red social construida sobre la tecnología blockchain que sustenta la mayoría de las criptomonedas.

Las fiestas posteriores se apoderaron de los tejados de la ciudad, con al menos una con bailarines de fuego.

Pero sin duda, el after party en The Oasis, uno de los clubes nocturnos más grandes de Miami, resultó el cierre perfecto para este gran evento.

Foto: worldredeye.com

 

Relacionados