Destacado, Estados Unidos, Tecnología

En fotos: Así se prepara equipo de SpaceX y la NASA para tercer lanzamiento

SpaceX se prepara para su tercer lanzamiento tripulado en menos de un año, luego de recibir luz verde de la NASA una semana antes del vuelo planeado para el próximo jueves 22 a las 6:11 am EDT. Los gerentes de la NASA y la compañía espacial de Elon Musk despejaron el jueves el cohete Falcon […]

Por Allan Brito
En fotos: Así se prepara equipo de SpaceX y la NASA para tercer lanzamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SpaceX se prepara para su tercer lanzamiento tripulado en menos de un año, luego de recibir luz verde de la NASA una semana antes del vuelo planeado para el próximo jueves 22 a las 6:11 am EDT.

Los gerentes de la NASA y la compañía espacial de Elon Musk despejaron el jueves el cohete Falcon y la cápsula Dragon para un despegue al amanecer con una tripulación de cuatro a la Estación Espacial Internacional. Pasarán seis meses en el laboratorio en órbita, reemplazando a otro equipo de SpaceX que está considerando volver a casa. Según reseñó Telemundo.

spaceX NASA

Este será el primer vuelo de la tripulación utilizando un Falcon y Dragon reciclados. Ambos fueron diseñados para su reutilización.

Este domingo hicieron los ensayos generales y a continuación algunas de las imágenes de la preparación para el lanzamiento de la misión de SpaceX Crew-2 de NASA Kennedy a la Estación Espacial Internacional.

 

Relacionados