Destacado, Real Estate

En fotos: Así va la demolición del lugar donde estará el nuevo rascacielos de Miami

La construcción del rascacielos más occidental de Miami cada vez está más cerca y es que la demolición está en marcha en el sitio. Las fotos publicadas por The Next Miami muestran que las antiguas oficinas del arquitecto paisajista Raymond Jungle ahora están siendo demolidas en Brickell en el Miami river. Una antigua ubicación de […]

Por Allan Brito
En fotos: Así va la demolición del lugar donde estará el nuevo rascacielos de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La construcción del rascacielos más occidental de Miami cada vez está más cerca y es que la demolición está en marcha en el sitio.

Las fotos publicadas por The Next Miami muestran que las antiguas oficinas del arquitecto paisajista Raymond Jungle ahora están siendo demolidas en Brickell en el Miami river. Una antigua ubicación de Finnegan’s.

La torre del Miami River se elevará 640 pies sobre el suelo, o 645 pies sobre el nivel del mar, por lo que es el único edificio hasta ahora tierra adentro en Miami que alcanza los 600 pies de altura y contará con 54 pisos.

El desarrollador Chetrit Group obtuvo recientemente un préstamo de construcción de $ 310 millones y presentó un aviso de inicio de que la construcción estaba en marcha.

La primera fase ahora en construcción incluirá 632 apartamentos y locales comerciales, junto con un paseo público sobre el río.

Finalmente, el proyecto del rascacielos tendrá 1,678 unidades residenciales, 330 habitaciones de hotel, 196,882 pies cuadrados de espacio comercial y 98,040 pies cuadrados de espacio para oficinas.

 

 

(fotos: @dontbuybluth )

 


Relacionados