Destacado, Virales

En fotos: La terrorífica decoración de esta casa por Halloween

Cuando la creatividad, el ingenio y el saber aprovechar una fecha se juntan: Se aproxima Halloween y por eso un artista de Dallas, Texas, decidió decorar su casa en torno a la ocasión y ha sido tal el realismo que recibió la visita de la policía en varias oportunidades. Por redacción MiamiDiario La decoración abarca […]

Por Allan Brito
En fotos: La terrorífica decoración de esta casa por Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando la creatividad, el ingenio y el saber aprovechar una fecha se juntan: Se aproxima Halloween y por eso un artista de Dallas, Texas, decidió decorar su casa en torno a la ocasión y ha sido tal el realismo que recibió la visita de la policía en varias oportunidades.

Por redacción MiamiDiario

La decoración abarca desde el gato negro casual, la luna llena o la calabaza inofensiva hasta los extremos de cadáveres incorpóreos, representaciones de masacre con motosierra o, aún más aterrador, la idea de pagar facturas todos los meses bajo el terror del COVID-19.

El artista local Steven Novak es el responsable de esta terrorífica decoración, que hasta sus vecinos se han asustado.

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dice Novak. “Sin luces, máquina de niebla, o campamento … algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes “, explica Novak.

La casa de Novak tiene un espectáculo de terror. En su patio de M Street, un maniquí yace con la cabeza pulverizada, otro yace con una balanza donde solía estar su cabeza y algunos más yacen en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla. Mientras tanto, en la ventana de la casa, una horda de zombis intenta escapar.

“Estoy muy orgulloso de la carretilla que se volcó en la calle llena de maletas Hefty, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche”, dice.

Mientras que algunas personas aceptan las travesuras de Halloween, Novak les da un abrazo de oso. Solo que es un oso zombie con sangre saliendo de su boca.

“Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa muchas veces durante el día”, dice. “Solo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento”.

Novak continúa, mientras se ríe, “Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: ‘¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Si ese soy yo.”

“Honestamente, creo que podría haber usado más”, dice Novak. “[Mis planes] eran mucho peores en el papel, esperemos el año que viene”.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados