Destacado, Estados Unidos, Sucesos

En fotos y vídeo: Gran explosión sacudió el centro de Nashville

 Poco después de las 6:00 am el día de Navidad, el centro de Nashville fue sacudido por una explosión a la que los funcionarios todavía están respondiendo a las 10 a.m. Por redacción MiamiDiario Las autoridades creen que la explosión del 25 de diciembre que hirió al menos a tres personas y dañó docenas de […]

Por Allan Brito
En fotos y vídeo: Gran explosión sacudió el centro de Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Poco después de las 6:00 am el día de Navidad, el centro de Nashville fue sacudido por una explosión a la que los funcionarios todavía están respondiendo a las 10 a.m.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades creen que la explosión del 25 de diciembre que hirió al menos a tres personas y dañó docenas de edificios fue un acto intencional.

En una breve conferencia de prensa el viernes por la mañana, el portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, dijo que la unidad de dispositivos peligrosos del departamento se dirigía al centro en respuesta a una llamada sobre un vehículo sospechoso cuando hubo una explosión “significativa” relacionada con ese vehículo.

“Creemos que la explosión fue un acto intencional”, dijo Aaron.

Tres personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales desde el lugar, pero ninguna se encuentra en estado crítico, según el portavoz de Nashville Fire, Joseph Pleasant.

El incidente sigue siendo investigado por varias agencias, tanto locales como federales, incluidos el FBI y la ATF, dijo Aaron. La policía y la Patrulla de Caminos de Tennessee están cerrando el área para la investigación. El acceso desde la interestatal a través del área inmediata estará restringido, dijo.

Un testigo le dijo a CNN que cuando miró afuera, los árboles se habían caído y había vidrios rotos por todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

El hombre dijo que vio a personas salir corriendo de sus apartamentos con sus animales y los bomberos le dijeron que se alejara lo más posible del área, dijo.

“No queda nada en 2nd Avenue”, explicó el hombre.

Los medios de comunicación locales dicen que la explosión ocurrió en el área de Second Avenue y Broadway cerca de Commerce Street alrededor de las 6:30 am del 25 de diciembre. 

Fuente: CNN

También te puede interesar:

Un tiroteo en Liberty City de Miami deja a un hombre muerto

Grupos médicos de Florida instan a los trabajadores a vacunarse

El FBI busca al ladrón de bancos de Nochebuena de Broward

Relacionados