Florida, Sucesos

¡En investigaciones! Tiroteo en Broward dejó un herido

Un intercambio de disparos entre la policía y un sospechoso en el Condado de Broward terminó con un hombre herido, un Cadillac con su parabrisas totalmente destruido con al menos con una docena de balas y dos agentes colocados en una tarea administrativa mientras se realiza una investigación. Por redacción MiamiDiario Un grupo de patrullas […]

Por Allan Brito
¡En investigaciones! Tiroteo en Broward dejó un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un intercambio de disparos entre la policía y un sospechoso en el Condado de Broward terminó con un hombre herido, un Cadillac con su parabrisas totalmente destruido con al menos con una docena de balas y dos agentes colocados en una tarea administrativa mientras se realiza una investigación.

Por redacción MiamiDiario

Un grupo de patrullas de policía rodeó el vehículo en el estacionamiento de un centro de enfermería en la cuadra 2600 de North Andrews Avenue, justo al sur de Oakland Park Boulevard.

Alrededor de las 2:30 p.m, los detectives del Equipo de Supresión del Crimen de la Oficina del Sheriff de Broward del distrito de Deerfield Beach estaban involucrados en una investigación de narcóticos e intentaban detener a un hombre armado con una pistola, según la policía.

Bajaron por una calle lateral de North Andrews Avenue para detener al sospechoso de drogas buscado, y fue entonces cuando la policía dijo que comenzó a dispararles.

Se podía ver una pistola encima del Cadillac plateado sobre la escena.

Veda Coleman-Wright, director de la oficina de información pública, Oficina del Sheriff de Broward, dijo: “En ese encuentro, se dispararon y el sujeto resultó herido y llevado a un hospital del área”. También dijo que la investigación permanece en la etapa preliminar.

Si bien la actividad se centró en el Centro de Rehabilitación y Salud Wilton Manors, el incidente no estuvo directamente relacionado con la instalación, dijeron las autoridades. 

Nadie dentro de las instalaciones estaba en peligro. Los detectives dijeron que no había otros sospechosos y que los agentes no resultaron heridos.

El sospechoso fue transportado al Centro Médico Broward Health, pero su condición e identidad no han sido reveladas.

Una tripulación estaba en la parte trasera de las instalaciones de Wilton Manors haciendo trabajos eléctricos cuando se produjo el tiroteo. 

Según la política estándar de BSO, los dos diputados que dispararon sus armas fueron asignados a tareas administrativas en espera de una mayor investigación.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

En libertad otro oficial implicado en muerte de George Floyd

A Trump no le preocupa que una multitud se congregue en Tulsa para reiniciar su campaña

Relacionados