Cultura, Destacado

En Israel se elabora la mascarilla facial más cara del mundo para protegerse del covid-19

Yvel, la marca de joyas de lujo con sede en Jerusalén, está trabajando actualmente en lo que es probablemente la máscara protectora para covid-19 más cara del mundo. Por Redacción MiamiDiario La máscara, diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios y diseñadores de Yvel, está valorada en 1,5 millones de dólares y está hecha de […]

Por Allan Brito
En Israel se elabora la mascarilla facial más cara del mundo para protegerse del covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yvel, la marca de joyas de lujo con sede en Jerusalén, está trabajando actualmente en lo que es probablemente la máscara protectora para covid-19 más cara del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

La máscara, diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios y diseñadores de Yvel, está valorada en 1,5 millones de dólares y está hecha de 250 gramos de oro puro de 18 kilates, y engarzada con nada menos que 3.608 diamantes naturales, con un peso total de unos 210 quilates. Se está haciendo a medida para un multimillonario chino anónimo de Shanghai.

La máscara proporciona el más alto nivel de filtración (N-99) y cumple con las normas más estrictas. Con el estallido de la epidemia de covid-19, el centro de visitantes y la fábrica de joyas de Yvel ha cerrado, pero los Levys seleccionaron cuidadosamente a 25 joyeros y engastadores de diamantes del personal de la compañía, trabajando por turnos, para llevar a cabo el pedido especial.

“La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre (…) En ningún caso se retrasará” , dice Orna Levy.

Por su parte Isaac agregó “En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones diarias de la compañía por un lado, y trae moneda extranjera a un país que necesita toda la ayuda de nosotros los industriales por el otro”.

Sorprendentemente, el cliente condicionó la compra de la máscara al hecho de que la máscara sería la más cara del mundo. “Fue bastante fácil para nosotros superar este desafío”, señaló Isaac.

 

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados