Destacado, Florida

En la Oficina del Sheriff de Broward opera las 24 horas el Centro de Delitos en Tiempo Real

Tres amenazas escolares en un corto período de tiempo tienen al límite a muchos estudiantes y padres en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario Cuando se hacen amenazas en el Condado de Broward, se manejan en el Centro de Delitos en Tiempo Real (RTCC) ubicado dentro de la sede de la Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
En la Oficina del Sheriff de Broward opera las 24 horas el Centro de Delitos en Tiempo Real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres amenazas escolares en un corto período de tiempo tienen al límite a muchos estudiantes y padres en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando se hacen amenazas en el Condado de Broward, se manejan en el Centro de Delitos en Tiempo Real (RTCC) ubicado dentro de la sede de la Oficina del Sheriff de Broward, el cual opera de forma ininterrumpida de 24 horas, siete días a la semana, que aborda las amenazas a medida que entran.

Investigamos cientos de casos aquí e hicimos numerosos arrestos”, dijo el teniente Greg Molamphy, de la Unidad de Evaluación de Amenazas de BSO.

Entre los últimos arrestos, una niña de 12 años de la Escuela Secundaria Falcon Cove acusada de publicar dos amenazas en Snapchat el viernes pasado.

 

Ambas amenazas circularon en las redes sociales. Uno de ellos era una lista de resultados, dirigida a compañeros de clase, dijo la policía.

El lunes por la mañana, los estudiantes de la cercana Escuela Secundaria Cypress Bay fueron sacados del campus tras recibir una amenaza por correo electrónico, advirtiendo de un tiroteo. “Las consecuencias de hacer amenazas son muy graves”, dijo Molamphy.

Cada amenaza se filtra a través de una Unidad de Evaluación de Amenazas que utiliza innumerables horas de mano de obra por parte de los detectives de BSO, así como del FBI, que casi siempre lleva a cargos criminales contra el niño o el adulto responsable, independientemente de si el individuo fue grave o no.

“Asumimos que cada amenaza es real, porque la única amenaza que no tomamos de verdad podría ser algo malo”, dijo Molamphy.

El RTCC tiene acceso a más de 10,000 cámaras configuradas dentro del sistema de la Escuela Broward que proporciona una transmisión en vivo.

 

 

Con información Local10

 

 

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Relacionados