Eventos, Florida

En mayo Miami será la sede del evento “Gestión de siniestros Latam”

En la ciudad de Miami se efectuará entre el 20 y el 21 de mayo el evento “Gestión de siniestros Latam”. Durante dos jornadas se discutirán los desafíos específicos de las áreas de siniestros junto a directivos de empresas vinculadas al tema. Negocia en Miami “Gestión de Siniestros Latam” contará con oradores de toda la […]

Por Allan Brito
En mayo Miami será la sede del evento “Gestión de siniestros Latam”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Miami se efectuará entre el 20 y el 21 de mayo el evento “Gestión de siniestros Latam”. Durante dos jornadas se discutirán los desafíos específicos de las áreas de siniestros junto a directivos de empresas vinculadas al tema.

Negocia en Miami

“Gestión de Siniestros Latam” contará con oradores de toda la región, como Pablo Pin, AON,; Daniel Bento Peregrina, Chubb; Luis Ladino Umbarila, AXA Colpatria; Hugo Jiménez Ruiz CFE, Insurance Consultants & Investigators y Froylan Puente, La Latinoamericana Seguros.

Frente a las grandes catástrofes cada vez más frecuentes, la capacidad de respuesta de aseguradoras, corredores y reaseguradoras es fundamental para la relación con el cliente y el éxito del negocio. El objetivo principal de estas jornadas será comprender y superar los desafíos frente a las crecientes responsabilidades operacionales, presiones presupuestarias y tecnología innovadora,” según palabras de Gabriela Rozier, directora de Evenet.

https://www.instagram.com/p/BuI8xt-n6R_/

La idea de los asistentes este encuentro con CEO´s, empresarios y líderes en seguros es cambiar sus organizaciones y generar resultados de alto impacto, conociendo la experiencia de éxito de colegas de la región.

Conozca la agenda agenda completa en la página web

 

 

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados