Florida

En Miami censuran al chef turco que sirvió comilona a Maduro

El malestar que ha levantado en el mundo el banquete con cordero que el chef Nusrte Gôk le brindó al presidente venezolano en Turquía, todavía levanta polvareda. Por redacción MiamiDiario En Miami, donde habitan miles de venezolanos que han escapado de su país, ante la enorme crisis económica provocada por la política de Maduro, ahora […]

Por Allan Brito
En Miami censuran al chef turco que sirvió comilona a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El malestar que ha levantado en el mundo el banquete con cordero que el chef Nusrte Gôk le brindó al presidente venezolano en Turquía, todavía levanta polvareda.

Por redacción MiamiDiario

En Miami, donde habitan miles de venezolanos que han escapado de su país, ante la enorme crisis económica provocada por la política de Maduro, ahora se suma la comisión de la ciudad que en una votación unánime, emitió un acuerdo donde critica duramente al afamado chef

Admira a los dictadores de Cuba y Venezuela

Manolo Reyes, comisionado de la ciudad, quien propone el acuerdo dijo:

“Es una desgracia y un insulto para nuestra comunidad que el chef Nusret Gökçe haya demostrado públicamente que admira a los dictadores que causaron dolor y muerte en Cuba y Venezuela”.

“Agradezco a mis colegas por mostrar su apoyo a las comunidades venezolana y cubana en este asunto, y por estar unidos con aquellos que denuncian dictaduras en la región”.

Nursket “Salt Bae”Gôkce tiene un amor especial por los dictadores, como lo prueba el haberse hecho pasar por Fidel Castro en Instagram.

Famoso por arrojar sal en la carne

Hay quienes opinan que ocuparse del “salador de carne”(por ello el nombre de Salt Bae”), es hacerle el juego a un ridículo ser que lo único que le importa es la propaganda que le hacen a su franquicia, bien extendida en Dubai y Qatar.

Lo mejor sería olvidarse de él.

 

También le puede interesar

Expertos urbanistas debaten sobre viviendas asequibles

¡Susto! Bañistas fueron sorprendidos por una serpiente en Pensacola Beach

Veppex declaró persona no grata al chef turco que atendió a Maduro

Relacionados