Florida

¡En Miami-Dade! Se realizará prueba de Covid-19 sin salir de casa

A partir de este martes el condado de Miami-Dade tiene un nuevo servicio para sus habitantes, se realizará la prueba del Covid-19 en sus hogares a las personas con alguna discapacidad. Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, fue quien informó esta buena noticia para las personas con alguna discapacidad. Giménez indicó que con […]

Por Allan Brito
¡En Miami-Dade! Se realizará prueba de Covid-19 sin salir de casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este martes el condado de Miami-Dade tiene un nuevo servicio para sus habitantes, se realizará la prueba del Covid-19 en sus hogares a las personas con alguna discapacidad.

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, fue quien informó esta buena noticia para las personas con alguna discapacidad.

Carlos Gimenez

Giménez indicó que con este nuevo servicio las personas que no pueden salir de su casa y tiene alguno de los síntomas, llama y los bomberos del condado acudirán a su hogar a realizarle el examen directamente.

Agregó el alcalde de Miami-Dade que los bomberos del condado está preparados para cumplir con  esta labor y  aplicarle el examen a los más vulnerables de la comunidad.

Otras personas que se beneficiarán con este examen en el hogar serán  los adultos mayores y personas mayores de 18 años con discapacidad .

También le puede interesar:

Covid-19: ¡Miami-Dade más de 7.200 casos! Florida 20.601 contagiados y 470 fallecidos

¡Sin citas! Ahora cualquier persona con síntomas puede ir a Hard Rock para prueba Covid-19

¡Cuantiosas multas o cárcel! Ciudadanos de Osceola deben usar máscara cuando salgan de casa

Relacionados