Florida

En Miami ordenan uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes de supermercados, farmacias y tiendas

La ciudad de Miami intensificó la respuesta ante la pandemia del coronavirus el miércoles cuando funcionarios ordenaron que todos los que se encontraban en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia usaran máscaras o coberturas faciales. Redacción MiamiDiario El nuevo administrador de la ciudad, Arthur Noriega, firmó la documentación y emitió una orden de emergencia a […]

Por Allan Brito
En Miami ordenan uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes de supermercados, farmacias y tiendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami intensificó la respuesta ante la pandemia del coronavirus el miércoles cuando funcionarios ordenaron que todos los que se encontraban en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia usaran máscaras o coberturas faciales.

Redacción MiamiDiario

El nuevo administrador de la ciudad, Arthur Noriega, firmó la documentación y emitió una orden de emergencia a la ciudad más poblada del sur de la Florida para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Requiere que todos los clientes y empleados en la mayoría de los establecimientos minoristas que todavía están abiertos se cubran la cara mientras están dentro. La medida también requiere que todos los trabajadores de entrega se pongan máscaras, así como todos los trabajadores de la construcción en los sitios de trabajo.

Se han implementado órdenes similares en Miami Beach , Cutler Bay y Aventura. El condado de Monroe exige que todas las personas dentro de todas las empresas usen máscaras.

El requisito de máscara de Miami entra en vigencia a la medianoche del miércoles. El alcalde Francis Suárez le dijo al Miami Herald que la orden se combinará con una mayor aplicación, aunque al principio espera que los oficiales de policía ayuden a educar a las personas antes de emitir multas. Dijo que la ciudad espera que los dueños de negocios hagan cumplir la regla, y si hay violaciones desenfrenadas, la ciudad multará o cerrará negocios.

En Miami Beach, donde la orden de máscara obligatoria entró en vigencia el martes, los supermercados colocaron carteles afuera de sus puertas para recordar a los clientes la nueva regla.

Con información de Miami Herald

Tambié nte puede interesar:

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

¡Contradictorio! Orden de quedarse en casa no incluye servicio de iglesias en Florida

Relacionados