Florida

En Miami organizaciones religiosas se juntan para distribuir alimentos a los más necesitados

Multiples organizaciones religiosas que se juntaron a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade para llevar adelante la distribución de comidas en Miami Gardens. Por redacción MiamiDiario Todo motivado a la pandemia, que tiene pasando trabajo a más de una persona. La solidaridad se hizo presente en este grupo y organizaron este evento. Se pudo observar […]

Por Allan Brito
En Miami organizaciones religiosas se juntan para distribuir alimentos a los más necesitados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Multiples organizaciones religiosas que se juntaron a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade para llevar adelante la distribución de comidas en Miami Gardens.

Por redacción MiamiDiario

Todo motivado a la pandemia, que tiene pasando trabajo a más de una persona. La solidaridad se hizo presente en este grupo y organizaron este evento. Se pudo observar una gran fila de autos buscando un poco de ayuda.

“La línea representa la necesidad en la comunidad, en todo nuestro país en este momento”, dijo el Superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Entre los que estaban en la fila estaba Don Spruill, un chef del Hard Rock Stadium.

“Los pagos de estímulo están tomando un poco más de tiempo, el desempleo sigue y sigue”, dijo, “así que justo cuando crees que estás a punto de bajar, algo así aparece”.

Debido a la crisis del coronavirus, Spruill esperó en la fila para poder ayudar a alimentar a sus nietos.

“Todos están pasando por lo mismo”, dijo.

Es por eso que personas de varias organizaciones y religiones se unieron para dar 500 comidas kosher que se cocinaban en un restaurante kosher.

“Creo que las buenas personas están tratando de encontrar una oportunidad a partir de una crisis”, dijo.

“Creo que como seres humanos, es nuestra obligación ayudar a nuestros amigos y vecinos”, dijo Khalid Mirza, del Centro Islámico del Gran Miami.

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade y los miembros de la comunidad musulmana han estado distribuyendo comidas a los niños y sus familias en un esfuerzo por hacer todo lo posible para ayudar.

Los organizadores dijeron que una de las mejores partes del evento es que muestra unidad durante la pandemia de COVID-19.

“Está abierto a cualquiera. Todos pueden venir ”, dijo Mirza.

“En medio de esta crisis, es un gesto que espero no sea un fin, sino un verdadero comienzo de mucho más por venir”, dijo Carvalho.

Los funcionarios del distrito escolar y los miembros de las congregaciones ya están discutiendo la posibilidad de asociarse nuevamente muy pronto.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados