Destacado, Florida

En Miami se estrena moderno edificio para rentas +Foto

A partir de esta semana quienes estén interesados en rentar un apartamento en Miami podrán contar con la opción del nuevo edificio multifamiliar “Miami Plaza”, que cuenta con 36 pisos y 425 unidades. Por redacción MiamiDiario El Miami Plaza, una nueva comunidad multifamiliar de Melo Group, se inauguró en  Design District. El edificio  cuenta con […]

Por Allan Brito
En Miami se estrena moderno edificio para rentas +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de esta semana quienes estén interesados en rentar un apartamento en Miami podrán contar con la opción del nuevo edificio multifamiliar “Miami Plaza”, que cuenta con 36 pisos y 425 unidades.

Por redacción MiamiDiario

El Miami Plaza, una nueva comunidad multifamiliar de Melo Group, se inauguró en  Design District. El edificio  cuenta con 8,000 pies cuadrados de espacio comercial y restaurante en la planta baja.

Miami Plaza es el cuarto proyecto multifamiliar que Melo Group ha abierto desde 2016 en el distrito mencionado. Es la pieza final en el plan de Melo para traer 2,300 unidades de alquiler orientadas al transporte público al área.

Los apartamentos en Miami Plaza varían desde residencias de una a tres habitaciones que se extienden de 700 a 1,400 pies cuadrados de tamaño.

Las tarifas de alquiler mensual comienzan en aproximadamente $ 1,680 y llegan hasta $ 2,640 para apartamentos de tres habitaciones.

El edificio está situado junto a la estación de la Junta Escolar Metromover de Miami-Dade en 1500 Northeast Miami Plaza. Atiende a la creciente población de profesionales más jóvenes que desean un estilo de vida transitable en vivo, trabajo y juego en el centro de Miami.

Dado el acceso conveniente al Metrorail, Metromover y Miami Trolley, muchos residentes del centro no sienten la necesidad de tener un vehículo.

BB&T Bank es el prestamista del préstamo de $ 62.7 millones para la propiedad.

” La torre ofrece viviendas de alquiler asequibles para los residentes locales de Miami “, dijo Martin Melo, director del Grupo Melo, a Multi-Housing News .

“A pesar de una pandemia global, la entrega de la construcción de Miami Plaza fue puntual y dentro del cronograma“, agregó. “Ha habido una demanda continua sostenida de productos de alquiler a precio de mercado en el área, con los tres edificios de alquiler de Melo cerca de la ocupación total. El arrendamiento en Miami Plaza está en camino, ya que el edificio abrió sus puertas con una porción significativa de unidades ya alquiladas ”.

Todos los desarrollos anteriores de Melo Group en el área se encuentran a unas pocas cuadras alrededor de la estación Metromover. Incluyen la Torre Melody de 497 unidades, la Estación Square de 710 unidades y el Art Plaza de 667 unidades de dos torres. A principios de este año, Melo Group fue noticia para el progreso en otro desarrollo del centro, Downtown 5th.

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar

Relacionados