Florida

En Miami: Serán multados quienes realicen fiestas ilegales

Las reuniones en casa en Miami que tengan más de diez personas son ilegales, esto lo declaró el alcalde de la ciudad Francis Suárez. Por esta razón, quien incumpla con este anuncio llamado “fiestas ilegales” será multado. Por redacción MiamiDiario “Estamos examinando una medida que tomó Broward para evitar lo que son las fiestas en […]

Por Allan Brito
En Miami: Serán multados quienes realicen fiestas ilegales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las reuniones en casa en Miami que tengan más de diez personas son ilegales, esto lo declaró el alcalde de la ciudad Francis Suárez. Por esta razón, quien incumpla con este anuncio llamado “fiestas ilegales” será multado.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos examinando una medida que tomó Broward para evitar lo que son las fiestas en los hogares”, dijo el alcalde de Suárez. Todo en respuesta al creciente brote de coronavirus que desde hace unas semanas está afectando más que en otros lugares al estado de la Florida.

El portal Telemundo entrevistó a Jorge Castro, residente Miami, para consultarle por dicha medida:  “los policías dicen que van a interrumpir las fiestas que están haciendo en las casa y yo lo veo muy mal porque en un final contagio va a haber en todos lados”.

El alcalde Suárez aseveró que serán severos “con quienes incumplan esta prohibición”, de tener a más de diez personas dentro de una casa. “Estamos monitoreando las redes sociales para ver si hay alguien haciendo fiestas ilegales que podemos cerrar”, siguió Suárez.

Casos como estos ya han ocurrido en el condado de Osceola, donde varias personas quedaron captadas por la cámara de un helicóptero del departamento justo cuando salían de una casa de alquilero para realizar este tipo de fiestas.

Otro rresidente de Miami, de nombre, Nicolás Álvarez, dice que “siempre que haya más del número indicado de personas porque hay personas que no saben los síntomas no saben que lo tienen y contagian a otras personas”.

Entretanto el alcalde Suárez también se refirió sobre un equipo de 39 agentes policiales que estarán patrullando durante toda la semana en varias zonas de Miami.

Tendrán como principal objetivo multar a quienes no utilicen las mascarillas en los lugares públicos, una medida que se ha hecho obligatoria.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados