Florida

En Miami Springs evacuaron hogar de ancianos

Un hogar de ancianos de Miami Springs procedió a la evacuación de todos los pacientes que estaban en un piso y los trasladaron a hospitales cercanos. Por Redacción MiamiDiario Según el reporte de Telemundo el centro Fair Havens evacuó  a todos los pacientes que estaban en el segundo piso y los están trasladanco en ambulancias […]

Por Allan Brito
En Miami Springs evacuaron hogar de ancianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hogar de ancianos de Miami Springs procedió a la evacuación de todos los pacientes que estaban en un piso y los trasladaron a hospitales cercanos.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reporte de Telemundo el centro Fair Havens evacuó  a todos los pacientes que estaban en el segundo piso y los están trasladanco en ambulancias a hospitales cercanos.

El centro Fair Havens no confirmó que se trate de enfermos de coronavirus, pero tampoco brindaron otra versión, acota la televisora.

Apunta el medio que este es el asilo con más casos positivos de  COVID-19 en todo el estado de la Florida según reportes recién revelados. Hasta el 8 de mayo el departamento de salud del estado había confirmado 104 casos positivos en este lugar: 58 residentes, 38 empleados y 8 muertes.

Se conoce que al menos 32 ancianos positivos fueron trasladados a hospitales. “No permitían venir aquí a los familiares desde marzo y vinieron a hacerle las pruebas en abril”,  dijeron a  Telemundo algunos familiares. “Los empleados eran los únicos que podían entrar”.

Empleados del local taparon con madera las ventanas, mientras hay muchos familiares extremadamente desesperados sin saber lo que pasa dentro.

También le puede interesar

En Palm Beach reabrirán este lunes algunos negocios no esenciales

Seis muertes por COVID-19 en Florida en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 12 abril

¡Hasta julio! Gobernador Ron DeSantis extendió el estado de emergencia en Florida

 

Relacionados