Destacado, Florida

¡En Miami! Trayvon Martin Avenue en honor al joven asesinado en el sur de Florida

Este miércoles se conoció que en Miami se inaugurará la  Trayvon Martin Avenue. Una calle en honor al joven asesinado en el sur de Florida e el 2012. Redacción MiamiDiario La comisionada del condado de Miami-Dade, Barbara J. Jordan, anunció este miércoles que organizará un evento para cambiar el nombre de una calle y colocarle […]

Por Allan Brito
¡En Miami! Trayvon Martin Avenue en honor al joven asesinado en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que en Miami se inaugurará la  Trayvon Martin Avenue. Una calle en honor al joven asesinado en el sur de Florida e el 2012.

Redacción MiamiDiario

La comisionada del condado de Miami-Dade, Barbara J. Jordan, anunció este miércoles que organizará un evento para cambiar el nombre de una calle y colocarle Trayvon Martin. En honor a joven asesinado en el 2012, informó CBS

El acto en el cual se realizará el cambio de nombre en la ciudad de Miami se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre a las 10 a.m. en 1655 NE 205th Terrace.

Se puede recordar que el pasado 6 de octubre, la Comisión del Condado adoptó la legislación del Comisionado Jordan para codificar la Avenida 16 Noreste desde Ives Dairy Road hasta la Calle NE 209 como Avenida Trayvon Martin.

Trayvon Martin era un adolescente que perdió la vida después de que un voluntario de vigilancia del vecindario le disparara en 2012.

Martin fue asesinado a tiros en la ciudad de Sanford. Tenía 17 años cuando se cometió el homicidio.

El joven estaba visitando a su padre y fue a una tienda por caramelos. Repentinamente,  George Zimmerman lo enfrentó y le disparó una vez. Con esa acción segó la vida del adolescente.

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Gran pitón estaba en el capó de un Mustang en el sur de Florida

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá a partir del 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

Relacionados