Florida

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

Siguiendo las directrices emitidas por el gobernador Ron DeSantis sobre la reapertura del estado en una “I Fase”, el condado de Miami-Dade también espera sumarse de forma paulatina cumpliendo estrictas medidas de prevención. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista el alcalde del Miami- Dade, Carlos Giménez, señaló que “tenemos más de 100 personas de diferentes […]

Por Allan Brito
¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguiendo las directrices emitidas por el gobernador Ron DeSantis sobre la reapertura del estado en una “I Fase”, el condado de Miami-Dade también espera sumarse de forma paulatina cumpliendo estrictas medidas de prevención.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista el alcalde del Miami- Dade, Carlos Giménez, señaló que “tenemos más de 100 personas de diferentes sectores de la economía para crear un plan sobre la forma que vamos a abrir, priorizando la seguridad de los residentes de Miami-Dade porque sin duda debemos empezar a abrir la economía”.

Aseguró que trabajan de la mano de los condados de Palm Beach y Broward para ejecutar medidas en común las cuales puedan ser aprobadas por el Gobernador.

Con relación a áreas donde el contacto físico es mayor indicó que deberán esperar, entre ellas los gimnasios, barberías o peluquerías, entre otras.

A continuación la entrevista completa:

Relacionados