Destacado, Estados Unidos, Virales

¡En plena pandemia! Policía de Nueva York irrumpen fiesta en un club Swinger y se llevan tremenda sorpresa

Vaya sorpresa que se llevó la Policía de Nueva York el pasado domingo, luego de que descubrieran una fiesta ilegal en un club swinger de Queens a la que asistieron aproximadamente 80 personas, pero no solo eso, sino que decenas de condones eran parte de la decoración del lugar, además había suficientes camas para todos, bebidas alcohólicos y algunas […]

Por Allan Brito
¡En plena pandemia! Policía de Nueva York irrumpen fiesta en un club Swinger y se llevan tremenda sorpresa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vaya sorpresa que se llevó la Policía de Nueva York el pasado domingo, luego de que descubrieran una fiesta ilegal en un club swinger de Queens a la que asistieron aproximadamente 80 personas, pero no solo eso, sino que decenas de condones eran parte de la decoración del lugar, además había suficientes camas para todos, bebidas alcohólicos y algunas cosas más. Ante esta situación se prevé que ocurre un fuerte rebrote de contagios de Covid-19 ya que nadie usó mascarilla y tampoco mantuvieron una sana distancia.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo a información de las autoridades, cuando llegaron al club Calígula, se percataron que había música programada por un Dj completamente en vivo, además había un buffet y muchas cajas de preservativos. Automáticamente se dispusieron a desmantelar el lugar pues de momento este tipo de eventos están prohibidos en la ciudad por la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus.

La policía inició un operativo tras haber recibido un llamada anónima al número de emergencia, donde se les indicó las pistas necesarias para encontrar el lugar. Por si fuera poco, una vez dentro, hallaron una habitación en la parte trasera donde varias personas mantenían relaciones al mismo tiempo.

En varias imágenes que compartieron las autoridades se pueden ver varias camas, un sofá de cuero color negro, equipo de sonido, botellas con bebidas embriagantes, entre otras cosas que solo buscaban hacer de esa noche una historia de locuras.

Un detalle que provocó bastante curiosidad entre los uniformados es que había un letrero que indicaba los precios para una sala VIP, donde se ofrecían paquetes desde 30 dólares por 10 minutos hasta 500 dólares por toda una noche de descontrol.

Irrumpen fiesta en un club Swinger en Nueva York

 

Cabe señalar que algunos de estos lugares si cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo estas actividades, sin embargo, el club Calígula no contaba con estas licencias y además superaba por mucho el número permitido de asistentes, el cual es de máximo 25 personas. Esto provocó que Ray Bacon, un hombre de 37 años de edad y gerente del club fuera arrestado por infringir una orden ejecutiva, operar un club sin licencia para bebidas alcohólicas y el almacenamiento de las mismas.

Irrumpen fiesta en un club Swinger en Nueva York

Por no proteger la salud y seguridad en el club, Bacon, deberá pagar dos multas de 1,000 dólares y 15,000 dólares. Como era de esperarse la noticia ha comenzado a dar la vuelta a todo el mundo generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes a pesar de no poder contener la risa, criticaron a los asistentes por actuar de manera irresponsable durante la pandemia.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

Relacionados