Destacado, Farándula

¡En pleno set! Murió miembro del equipo de “The Conners” en plena grabación

Un miembro del equipo murió en el set de “The Conners” de ABC mientras el programa terminaba la producción. Fuentes policiales nos dicen que el miembro del equipo, que trabaja principalmente en la iluminación del programa, estaba en la pasarela del escenario 22 en el CBS Studio Center el jueves cuando sufrió algún tipo de […]

Por Allan Brito
¡En pleno set! Murió miembro del equipo de “The Conners” en plena grabación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un miembro del equipo murió en el set de “The Conners” de ABC mientras el programa terminaba la producción.

Fuentes policiales nos dicen que el miembro del equipo, que trabaja principalmente en la iluminación del programa, estaba en la pasarela del escenario 22 en el CBS Studio Center el jueves cuando sufrió algún tipo de emergencia médica, reportó TMZ.

Nos dijeron que llamaron a los médicos del estudio, pero no pudieron resucitar al hombre… fue declarado muerto en la escena.

Una fuente con conocimiento nos dice que el programa estaba en su último día de producción en el lote de CBS, nuestras fuentes dicen que el hombre tenía 50 o 60 años.

“The Conners” comenzó en 2018 con los miembros restantes del elenco de ‘Roseanne’ después de que el programa fuera cancelado luego de un tweet racista de la estrella del programa, Roseanne Barr, sobre la ex asistente de Obama, Valerie Jarrett, diciendo: “Hermandad musulmana y el planeta de los simios”.

Un representante de Werner Entertainment nos dice: “Con gran pesar, lamentamos confirmar que un miembro de nuestro equipo técnico sufrió un evento médico fatal hoy. Fue un miembro muy querido de las familias Conners y Roseanne durante más de 25 años. Como recordamos nuestro querido colega, le pedimos que respete la privacidad de su familia y sus seres queridos al comenzar su proceso de duelo”.

Relacionados