Destacado, Florida

En primavera más del 30% de los estudiantes virtuales de Collier regresarán a las aulas

Más del 30%, o alrededor de 2.500 de los estudiantes de Classroom Connect de las Escuelas Públicas del Condado de Collier han decidido volver al aprendizaje en persona para la primavera. Por Redacción MiamiDiario “Sabemos que para la gran mayoría de nuestros estudiantes, el modelo de instrucción óptimo es la experiencia en el campus”, dijo […]

Por Allan Brito
En primavera más del 30% de los estudiantes virtuales de Collier regresarán a las aulas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más del 30%, o alrededor de 2.500 de los estudiantes de Classroom Connect de las Escuelas Públicas del Condado de Collier han decidido volver al aprendizaje en persona para la primavera.

Por Redacción MiamiDiario

“Sabemos que para la gran mayoría de nuestros estudiantes, el modelo de instrucción óptimo es la experiencia en el campus”, dijo Chad Oliver, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Participación Comunitaria del distrito escolar.

El Distrito Escolar hizo la recomendación a los estudiantes después de que casi el 45% de los inscritos presentaran un progreso deficiente durante el primer trimestre.

CCPS dijo que esos estudiantes o bien recibieron calificaciones inferiores a una “C” o su registro de asistencia fue inferior al 90%

El primer día del semestre de primavera es el 19 de enero. CCPS dijo que aunque habrá más estudiantes en los campus, el protocolo COVID-19 seguirá siendo el mismo.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados