Destacado, Virales

Viral: ¿En qué consiste el meme de McDonald’s Sprite?

La noticia de la muerte del Príncipe Felipe es tendencia junto al meme de Sprite de McDonald’s en Twitter. ¿Cuál es el vínculo entre el Príncipe Felipe y la bebida de McDonald’s? El Palacio de Buckingham anunció la muerte del Duque de Edimburgo, el Príncipe Felipe, en la mañana del 9 de abril de 2021. […]

Por Allan Brito
Viral: ¿En qué consiste el meme de McDonald’s Sprite?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noticia de la muerte del Príncipe Felipe es tendencia junto al meme de Sprite de McDonald’s en Twitter. ¿Cuál es el vínculo entre el Príncipe Felipe y la bebida de McDonald’s?

El Palacio de Buckingham anunció la muerte del Duque de Edimburgo, el Príncipe Felipe, en la mañana del 9 de abril de 2021.

Lo cierto es que la muerte del príncipe ha llenado de tristeza a muchos, al tiempo Sprite de McDonald’s, y está confundiendo a MUCHOS usuarios.

¿Qué es el meme de MCDonalds Sprite?

El meme del Sprite de McDonalds se hizo popular en 2017, cuando un usuario de Twitter tuiteó que la bebida Sprite de McDonalds es más fuerte que el licor.

https://twitter.com/monicordovi/status/1380548442183860227?s=20

Desde entonces, muchas personas que han probado la bebida han coincidido en que su sabor es bastante vibrante, por lo que se ha convertido en un divertido meme entre los usuarios de Twitter.

¿Por qué el Sprite de MCDonalds es trending con el príncipe Philip?

Como la plataforma de medios sociales más sarcástica, Twitter ha estado relacionando la muerte del Príncipe Felipe con el meme de McDonald Sprite.

En pocas palabras, los usuarios de Twitter están haciendo comentarios desenfadados sobre el fallecimiento del Duque, bromeando con que la causa de su muerte fue la fuerte bebida Sprite de McDonald’s.

No es la primera vez que el Príncipe Felipe se apodera de Twitter. A principios de este año, una fotografía del Príncipe Felipe saliendo del hospital se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Hitc

Relacionados