Cultura

¡En Secreto! Cantante Kany García contrajo nupcias con su novia

La cantante y compositora boricua, Kany García, contrajo matrimonio en secreto con su pareja, Jocelyn Trochet, la artista informó de su boda a través de sus redes sociales. Redacción MiamiDiario Con esta nueva boda, es la segunda vez que se lanza al agua la intérprete de Hoy ya me voy, anteriormente estuvo casada por 13 años […]

Por Allan Brito
¡En Secreto! Cantante Kany García contrajo nupcias con su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y compositora boricua, Kany García, contrajo matrimonio en secreto con su pareja, Jocelyn Trochet, la artista informó de su boda a través de sus redes sociales.

Redacción MiamiDiario

Con esta nueva boda, es la segunda vez que se lanza al agua la intérprete de Hoy ya me voy, anteriormente estuvo casada por 13 años con su guitarrista, Carlos Padial.

Kany García y Carlos Padial

Comentó en una oportunidad -la querida cantante puertorriqueña- que su relación con Carlos Padial, no prosperó, agregó ,”De repente me enamoré de quien era mi entrenadora y llevo con ella cinco años.

Kany García y Jocelyn Trochet

Cuando Kany anunció en Instagram que se había casado, muchos creían que había sido una boda navideña, no obstante esa fue la fecha en que decidió darla a conocer a sus seguidores y fanáticos, ya que la ceremonia fue en secreto varias semanas atrás, informó quemas.mamaslatinas.com.

https://www.instagram.com/p/B6gLSxnnL2J/?utm_source=ig_web_copy_link

Este año, Kany y su actual esposa, la entrenadora física Jocelyn Trochet, cumplieron seis años como pareja.

Ellas hicieron público su romance en el 2016, cuando tenían unos tres años juntas, es decir que son muy cuidadosas con su vida privada.

https://www.instagram.com/p/B6E6fkLntF3/?utm_source=ig_web_copy_link

Kany está realmente feliz, ya que actualmente pasa por una excelente etapa en su vida profesional, ahora con su matrimonio consolida la relación que tiene desde hace mucho tiempo con su nueva esposa.

También le puede interesar:

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

¡Atrevida! Vestido transparente dejó ver retaguardia de Jennifer López en Navidad (+Fotos)

Autoridades retirarán yate carbonizado de Marc Anthony por peligro ambiental

Relacionados