Destacado, Farándula

¿En serio? Alicia Machado se metió con el cabello natural de Jennifer Lopez (Fotos)

La espectacular Jennifer Lopez  recibió el 2021 en la playa, allí se tomó una serie de fotografías donde luce su espectacular cuerpazo, el cual es la envidia de muchas y el sueno de otros. Pero la ex Miss Universo Alicia Machado hizo un mordaz comentario sobre el cabello natural de la Diva del Bronx.   […]

Por Allan Brito
¿En serio? Alicia Machado se metió con el cabello natural de Jennifer Lopez (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular Jennifer Lopez  recibió el 2021 en la playa, allí se tomó una serie de fotografías donde luce su espectacular cuerpazo, el cual es la envidia de muchas y el sueno de otros. Pero la ex Miss Universo Alicia Machado hizo un mordaz comentario sobre el cabello natural de la Diva del Bronx.

 

En un increíble video se observa a JLo disfrutando de la brisa marina y luciendo su increíble cuerpo en un bikini rojo, cubierto con una bata de baño Versace, que se abre con el viento. Parece que estuviera llenándose de toda la energía del momento, la brisa juega con su cabello al natural.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La ex reina venezolana, Alicia Machado vio el video, y  escribió un comentario sobre el estado del cabello de la Diva del Bronx.

Alicia Machado expresó “Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente! Aguacate con aceite de olivo”, añadiendo un emoji de carita con los ojitos hacia arriba.

Esto despertó la furia de algunos seguidores de Jennifer López, quienes aseguraron en las redes sociales: “¡Ella es Jennifer López, querida! Si tiene el cabello así es porque quiere”, “tal vez cuando tengas una carrera y éxito como el de ella, puedas aconsejarla sobre algo”, “es hermosa, divina, dejemos la envidia ya”, etc, reportó Publimetro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Al ver la lluvia de comentarios negativos, Alicia Machado borró el comentario, pero algunos seguidores le hicieron captura a ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

Relacionados