Destacado, Virales

¡En solo 10 segundos! Encuentra la pelota de fútbol oculta entre los pandas

Una imagen muestra una variedad increíble de osos pandas. ¿El reto? Encontrar la pelota que se encuentra escondida , ¡en tan sólo 10 segundos!. Deberás mirar detenidamente la imagen para poder encontrar la solución. El tiempo es limitado, por lo que se poner a prueba la percepción y rapidez mental. En países como Estados Unidos, […]

Por Allan Brito
¡En solo 10 segundos! Encuentra la pelota de fútbol oculta entre los pandas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una imagen muestra una variedad increíble de osos pandas. ¿El reto? Encontrar la pelota que se encuentra escondida , ¡en tan sólo 10 segundos!.

Deberás mirar detenidamente la imagen para poder encontrar la solución. El tiempo es limitado, por lo que se poner a prueba la percepción y rapidez mental.

En países como Estados Unidos, México y España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas que han manifestado lo complicado que es cumplir el reto, según Depor.com.

Imagen completa de los pandas


Solución del reto

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la pelota en cuestión se encontraba oculta en la parte derecha de la imagen con los pandas. Sin duda, quien haya diseñado este reto visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. Sin embargo, bien dicen que nada es imposible.

Relacionados