Florida

En Tampa un sujeto tuvo que pagar una multa…¡de hace siete años!

La división de estacionamiento de la ciudad de Tampa ha estado trabajando en una lista durante esta temporada de fiestas. Seguramente a nadie le gustaría aparecer en ella ya que la ciudad está marcando citas sin pagar y no importa cuánto tiempo haya pasado.  Por redacción MiamiDiario Si eres infractor te llegará una factura por […]

Por Allan Brito
En Tampa un sujeto tuvo que pagar una multa…¡de hace siete años!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La división de estacionamiento de la ciudad de Tampa ha estado trabajando en una lista durante esta temporada de fiestas. Seguramente a nadie le gustaría aparecer en ella ya que la ciudad está marcando citas sin pagar y no importa cuánto tiempo haya pasado. 

Por redacción MiamiDiario

Si eres infractor te llegará una factura por correo

Tal y como le sucedió a Joe Reeser, quien recientemente pagó una multa de $40 después de haberse ido de un estacionamiento sin pagar hace siete años (sí, en 2012).

“La política está equivocada”, dijo el sujeto a WFLA. “No sé cuántas otras personas les habrá pasado esto, pero vamos…¿Quiere decir que el día de mañana me podrían enviar algo de hace 15 años?“, se preguntó contrariado.

Estas medidas se deben a que la ciudad de Tampa ha cambiado su sistema de citas y está señalando violaciones no pagadas que podrían haberse dejado pasar por las grietas que tenían las políticas anteriores.

Con información de: wsbtv

También te puede interesar:

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Una camioneta chocó contra Chuck E. Cheese en Orlando

EEUU sanciona a otros dos altos funcionarios de Maduro: Director y exdirector del Saime

 

Relacionados