Florida

En una hora se agotaron los cupos para aplicar por ayuda económica por el coronavirus en Miami

En tan solo una hora se agotaron los cupos para aplicar en los programas de asistencia económica por la pandemia del COVID_19 en Miami. Por redacción MiamiDiario Así lo confirmó el alcalde de la ciudad del sol, Francis Suárez, quien precisó que la ayuda financiera para los habitantes a través de la plataforma difital llegó […]

Por Allan Brito
En una hora se agotaron los cupos para aplicar por ayuda económica por el coronavirus en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tan solo una hora se agotaron los cupos para aplicar en los programas de asistencia económica por la pandemia del COVID_19 en Miami.

Por redacción MiamiDiario

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad del sol, Francis Suárez, quien precisó que la ayuda financiera para los habitantes a través de la plataforma difital llegó al limite de su capacidad de inscripciones de manera muy rápida.

El portal Univisión, entrevistó a Amy Gallegos, de origen salvadoreño, quien es dueña de un restaurante ubicado en esta ciudad. 

Ella intentó aplicar pero no la eligieron y ahora solicita ayuda para poder costear todos sus gastos.

“Creo que toca seguir esperando”, dijo Gallegos a Univisión. Ella dice que tenía esperanza, trato con programas de ayuda federal y estatal, pero no ha tenido suerte.

Sus padres fundaron el recinto de comida salvadoreña hace más de 15 años, y confiesa que esta crisis ha sido la peor de su historia.

“Nuestras ventas han bajado a menos de la mitad, ya llevamos dos meses en la misma situación, cuento tratando de ver cómo sobrevivir”, agregó Gallegos.

 Algunos que se intentaron meter en la web encontraron este mensaje “no se están aceptando más aplicaciones porque los fondos disponibles ya están comprometidos”, el alcalde lo confirmó minutos después

Con información de Univisión

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados