Cuba

En una lujosísima mansión de 6.700 metros cuadrados vivirá nieto de Raúl Castro

Se encuentra ubicada en La Habana, y era la residencia del ex embajador de España en la Isla. El nieto de Raúl Castro, quien lidera el equipo de guardaespaldas de Castro vivirá a sus anchas en la espectacular vivienda que cuenta con 6.700 metros cuadrados de espacio. Redacción Miami Diario Lea también: Esta es la vida […]

Por Allan Brito
En una lujosísima mansión de 6.700 metros cuadrados vivirá nieto de Raúl Castro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se encuentra ubicada en La Habana, y era la residencia del ex embajador de España en la Isla. El nieto de Raúl Castro, quien lidera el equipo de guardaespaldas de Castro vivirá a sus anchas en la espectacular vivienda que cuenta con 6.700 metros cuadrados de espacio.

Redacción Miami Diario

Lea también: Esta es la vida de rico que se da el “presidente obrero” de Venezuela

Para quienes habitan en países que comparten con Cuba la doctrina comunista, como Venezuela por ejemplo, esta es una noticia que indigna mas no sorprende, por cuanto es voxx populi que la desfachatez de quienes lideran esa clase de regímenes no tiene parangón.

La mansión que habitará el nieto de quien apodan “El Cangrejo” en su tierra, está ubicada además en la exclusiva zona El Laguito.

El Laguito es uno de los barrios más lujosos de Cuba y, a su vez, el más resguardado por la seguridad cubana. Allí existen un total de 120 casas, en su mayoría mansiones, que poseen entre una y seis habitaciones.

En la zona también se encuentra El Laguito Cigar Factory, la mejor fábrica de Habanos del país, sede de la mundialmente reconocida marca Cohíba.

El barrio fue fundado a principios del siglo XX en torno al campo de golf del Country Club, que a partir de 1933 pasó a llamarse Havana Biltmore Yacht and Country Club.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Debes saber que luminosa lluvia de estrellas te deleitará hoy, trata de no perdértela

 

 

Relacionados