Destacado, Farándula

En venezolano Santander estrena su nuevo tema promocional “Brindo por ti”

El cantautor venezolano Santander estrenó su nuevo sencillo promocional titulado “Brindo por ti”, un tema compuesto por el mismo intérprete donde mezcla vivencias personales con la ficción. “Brindo por ti, está inspirada en esas relaciones amorosas que, aunque no quieras terminarlas, sea por la distancia, o por que se quieran, no pueden estar juntos, o […]

Por Allan Brito
En venezolano Santander estrena su nuevo tema promocional “Brindo por ti”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantautor venezolano Santander estrenó su nuevo sencillo promocional titulado “Brindo por ti”, un tema compuesto por el mismo intérprete donde mezcla vivencias personales con la ficción.

“Brindo por ti, está inspirada en esas relaciones amorosas que, aunque no quieras terminarlas, sea por la distancia, o por que se quieran, no pueden estar juntos, o por esas relaciones que cambian con el tiempo, ya no es lo mismo, y toman la decisión madura de terminar. Es una canción en la que muchos pueden sentirse identificados, porque no todas las relaciones terminan mal y aunque no estén juntos ambos se desean lo mejor”, comentó Santander.

Esta canción cuenta con la producción del venezolano Fredvil, un joven productor que se encuentra trabajando con importantes artistas nacionales e internacionales. Santander manifestó sentirse muy contento al trabajar con Fred ya que siente una gran química.

Actualmente, el joven cantautor venezolano se encuentra radicado en la ciudad de Miami, trabajando arduamente para lograr todos sus sueños y metas dentro de la industria musical junto a cantantes que admira y respeta desde hace mucho tiempo.

“Pronto se enterarán de lo que estoy haciendo, los sueños se cumplen, hay que trabajar y conseguir metas, esto apenas está comenzando, pero vienen cosas increíbles”, manifestó el intérprete.

Cabe resaltar que, Santander formó parte como compositor del EP de la cantante e influencer venezolana Daniela Barranco, escribiendo tres canciones, tales como: “Serotonina”, “+1” y “Paranoia”.

“Me encantó trabajar con Daniela Barranco y espero que se repita. De igual forma aquí he podido compartir con algunos colegas como Omar Koonze, Juan Miguel, Nelson Arrieta y con artistas internacionales que aún no puedo revelar”, confesó el cantante.

Santander planea seguir lanzando nuevas propuestas musicales para lo que queda de este 2021, ofreciendo buena música a su fanaticada y trabajar en su internacionalización.

Relacionados