Destacado, Farándula

En venta la mansión en la que Elvis Presley pasó su luna de miel por $2.5 millones (FOTOS)

Los fans de Elvis Presley están de suerte y es que ahora pueden vivir como el rey del rock. Una de las casas en la que pasó uno de sus momentos más especiales acaba de salir a la venta. Se trata de la conocida como Elvis Honeymoon Hideaway, una vivienda ubicada en Palm Springs en la que el cantante […]

Por Allan Brito
En venta la mansión en la que Elvis Presley pasó su luna de miel por $2.5 millones (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de Elvis Presley están de suerte y es que ahora pueden vivir como el rey del rock. Una de las casas en la que pasó uno de sus momentos más especiales acaba de salir a la venta. Se trata de la conocida como Elvis Honeymoon Hideaway, una vivienda ubicada en Palm Springs en la que el cantante y su mujer, Priscilla, pasaron su luna de miel.

Por Redacción Miami Diario

Esto no sería novedad si no fuera porque la luna de miel de la pareja fue un poco más larga de lo habitual, de un año. Durante ese tiempo el autor de Suspicious Minds, que desembolsó 21.000 dólares por su alquiler, una cifra elevada en el momento, vivió junto a su esposa los primeros meses de su matrimonio, seguramente unos de los más dulces.

Elvis Presley’s Honeymoon House

En esa misma casa, que ahora se vende por 2.500.000 dólares, deberían haberse casado el 1 de mayo de 1967, pero después de que la prensa de la época se enterara de sus intenciones decidieron celebrar una boda rápida en Las Vegas.

Elvis Presley’s Honeymoon House

Las fechas no fallan y demuestran que fue entre esas paredes en las que concibieron a su hija Lisa Marie Presley, pues la niña nació solamente nueve meses después de comenzar su luna de miel en Palm Springs.

Elvis Presley’s Honeymoon House

Si ahora puede parecer una vivienda un tanto antigua, en aquel momento estaba considerada como de estilo futurista, tanto que era apodada como “la casa del mañana”. En el tiempo que ha pasado desde entonces ha vivido una gran reforma que tuvo lugar en los años 90 y que si bien la cambió de manera drástica, mantuvo ciertos elementos originales como las paredes de piedra, el suelo de terrazo y la chimenea.

Elvis Presley’s Honeymoon House

Elvis Presley’s Honeymoon House

Está distribuirá en cinco dormitorios y cinco cuartos de baño en más de 460 metros cuadrados. A esto habría que sumarle el jardín, en el que hay piscina.

Elvis Presley’s Honeymoon House

No es la primera vez que la casa que una vez habitó Elvis Presley sale a la venta. El año pasado se le colgó el cartel de ‘se vende’ por 3.200.000 millones de dólares, pero la primera vez que salió al mercado fue en 2014 por nada menos que 9.500.000 millones, una cifra que ha bajado considerablemente con el paso de los años.

Fuente: People en Español

 

Relacionados