Economía

En venta mansión de sobrino de JF Kennedy en Miami Beach

El miembro de la familia Kennedy, Anthony Shriver y su esposa, Alina, están vendiendo su casa de Miami Beach por $ 10.8 millones Por Redacción MiamiDiario La hermana de Anthony es la figura de la televisión María Shriver; sus padres fueron Eunice Shriver (hermana del presidente John F. Kennedy) y Sargent Shriver, (quien fundó el Cuerpo […]

Por Allan Brito
En venta mansión de sobrino de JF Kennedy en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miembro de la familia Kennedy, Anthony Shriver y su esposa, Alina, están vendiendo su casa de Miami Beach por $ 10.8 millones

Por Redacción MiamiDiario

La hermana de Anthony es la figura de la televisión María Shriver; sus padres fueron Eunice Shriver (hermana del presidente John F. Kennedy) y Sargent Shriver, (quien fundó el Cuerpo de Paz).

La casa frente al mar, que se encuentra en menos de medio acre, fue construida en 1935. Cuenta con un muelle privado con un elevador de botes en el canal y acceso a la costa, junto con una piscina.

La propiedad de dos pisos, de estilo mediterráneo, tiene 6,822 pies cuadrados y cuenta con siete dormitorios y cinco baños y medio.

La corredora de cotización es Esther Percal, de EWM Realty International.

Los Millennials “prefieren alquilar”, dice Joe Farrell, razón por la cual el desarrollador de Hamptons, cuyos clientes incluyen a Madonna, se asoció con Robert Alexander y Paul White de CBRE para construir nuevos desarrollos en Long Island.

Su último proyecto: 268 unidades de alquiler en 300 Carleton Ave. en el centro de islip.

La propiedad incluirá un gimnasio, un espacio de trabajo conjunto y un parque infantil.

Farrell Building Co. también está trabajando en el estado de Nueva York, específicamente Beacon, Gardnertown, Newburgh, Fishkill y Middletown.

“Todavía estamos ocupados en los Hamptons, pero me estoy diversificando, debido a la gran necesidad de nuevos apartamentos en todas partes”, dice. “También quiero mantener a mis increíbles empleados ocupados durante la próxima recesión. En la última recesión, tuvimos que reducir el tamaño de nuestro personal. Nunca quiero volver a hacer eso “.

https://twitter.com/Speed_News_/status/1101029512022618112

Con información de New York Post

Vea también:

Entérate: la Guía de la Temporada de Impuestos del IRS te ayudará a presentar una declaración precisa

La batalla entre Estados Unidos y China por Huawei ensombrece show tecnológico

40 millones de estadounidenses incumplen con los préstamos estudiantiles

Relacionados