Cultura

¡En vestido transparente! Recordamos la increíble foto de Thalía combinando su elegancia con sensualidad +Imagen

El 2019 ha sido uno de reivindicación con los flashes y las cámaras para la cantante mexicana Thalía. Y no es que antes no lo fuera, sino que este en particular ha sabido explotar con éxito su imagen. Por redacción MiamiDiario Un  año donde consecuentemente ha estado en boca de la farándula y sus fans […]

Por Allan Brito
¡En vestido transparente! Recordamos la increíble foto de Thalía combinando su elegancia con sensualidad +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2019 ha sido uno de reivindicación con los flashes y las cámaras para la cantante mexicana Thalía. Y no es que antes no lo fuera, sino que este en particular ha sabido explotar con éxito su imagen.

Por redacción MiamiDiario

Un  año donde consecuentemente ha estado en boca de la farándula y sus fans y se puede deber en buena medida a su activación en redes sociales con publicaciones donde enaltece su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sus más de 15 millones de fans no olvidan ni podrán hacerlo su espectacular vestido transparente con el que lució durante los Latin Grammy.

Una mezcla de elegancia y sensualidad expresó la también empresaria mostrando su atuendo largo de color rojo oscuro, cuando se le reconoció su trayectoria artística.

Ese vestido en ella fue una combinación perfecta para atrapar las miradas de los asistentes, así como luego de sus fans en Instagram pues la mexicana hizo su respectiva publicación en dicha red social.

Relacionados