En video: 10 perros robot demuestran su fuerza al remolcar un camión

Por cmmiamidiario abril 17, 2019 21:36

En video: 10 perros robot demuestran su fuerza al remolcar un camión

Boston Dynamics ya había demostrado alguna de las habilidades de sus famosos perros robots Spots Mini, o cuadrúpedos con inteligencia artificial capaces de abrir puertas y de juntarse con otro can electrónico para escapar juntos de una habitación cerrada, pero lo que no se conocía era la gran fuerza que tienen estas criaturas y que le hará pensar que necesitará tener uno, al menos en su vehículo.

Por Redacción MiamiDiario

Quizá ya no haga falta que solicite un servicio de grúa en la autopista al quedarse varado pues la reconocida empresa desarrolladora de robots, Boston Dynamics demostró por medio de un video publicado en su canal oficial de Youtube el poderío de sus perros robots Spots Mini

En el video se ve cómo 10 de estos robots amarillos (repartidos en dos filas) halan sin ayuda de otro dispositivo, un pesado camión y lo remolcan. Cabe acotar que los dispositivos robotizados movieron el robusto vehículo a lo largo de la zona de aparcamiento, la cual tiene una inclinación de un aproximadamente un grado cuesta arriba.

Boston Dynamics también adelantó que en los próximos días empezarán a salir los primeros de estos robots de la línea de producción listos para ser entregados. Desde finales de 2018 se pusieron a la venta a través de reservas privadas para algunas compañías, y a día de hoy se desconoce cuál es su precio.

Con información de Xataka

También puedes leer:

Google añade a su línea Pixel un modo con detección continua para las selfies

El mejor tratamiento para rejuvenecer está en… El espacio, según la NASA

Mario entra en la pista de juegos smartphone a finales de 2019

Comentarios Facebook
Por cmmiamidiario abril 17, 2019 21:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana