Destacado, Florida

En vídeo: Así celebró el alcalde Francis Suárez los 125 años de Miami

Este 28 de julio se cumplen 125 años de la fundación de Miami, una de las ciudades por excelencia del público latino y una de sus figuras, el alcalde Francis Suárez lo celebró con un llamativo vídeo en su Instagram.   View this post on Instagram   A post shared by Mayor Francis Suarez (@mayorofmiami) […]

Por Allan Brito
En vídeo: Así celebró el alcalde Francis Suárez los 125 años de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 28 de julio se cumplen 125 años de la fundación de Miami, una de las ciudades por excelencia del público latino y una de sus figuras, el alcalde Francis Suárez lo celebró con un llamativo vídeo en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mayor Francis Suarez (@mayorofmiami)


Al ritmo de Celia Cruz y la canción La Vida es un Carnaval el alcalde se pasea por algunos de los sitios más representativos de esta bonita ciudad llena de sabores latinos y decía: “Feliz cumpleaños Miami !!

Casi no puedo creer que nuestra ciudad ya tenga 125 años; en poco más de un siglo, Miami se ha establecido como una de las ciudades más vibrantes del planeta”.

“La ciudad mágica” fundada por una mujer, hispanohablante como ninguna otra gran urbe en EE.UU. y con una población creciente y diversa, cumplirá 125 años este miércoles en vías de agregar a sus múltiples caras la de centro innovador y tecnológico. Reseñó EFE.

Este icono turístico tropical, retiro dorado de jubilados, capital mundial de los cruceros y del exilio cubano, alguna vez nido de mafiosos y luego de los “cow boys de la cocaína” y puente entre Estados Unidos y América Latina se fundó el 28 de julio de 1896 gracias a Julia DeForest Tuttle (1849-1898).

 

Relacionados