Destacado, Estados Unidos, Florida

¡En vídeo! Momento en el que un vehículo chocó a un hombre que conducía una scooter en North Bay Village

La cámara de un vehículo capturó este miércoles a las 10:00 am el momento en el que un automóvil chocó contra un hombre que conducía una scooter en North Bay Village, y que luego se dio a la fuga. En las imágenes se observa un Ford Mustang de color rojo viajando a gran velocidad en […]

Por Allan Brito
¡En vídeo! Momento en el que un vehículo chocó a un hombre que conducía una scooter en North Bay Village
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cámara de un vehículo capturó este miércoles a las 10:00 am el momento en el que un automóvil chocó contra un hombre que conducía una scooter en North Bay Village, y que luego se dio a la fuga.

En las imágenes se observa un Ford Mustang de color rojo viajando a gran velocidad en un puente cerca de Northeast 79th Street y East Treasure Drive, reseñó WSVN.

El conductor cambió bruscamente de carril, golpeó al hombre que viajaba a bordo de la scooter y siguió adelante.

El hombre de la motocicleta resultó herido y fue socorrido por otra persona que viajaba por esta vía. Luego el conductor fue trasladado a un hospital cercano en estado desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami (@miamiverified)

Agentes de policía de North Bay Village acudieron al lugar para tomar evidencia, y en horas de la tarde informaron que el hombre responsable del accidente fue detenido.

Los funcionarios encontraron el automóvil en el condado de Palm Beach y pudieron identificar quién lo conducía, sin embargo, no revelaron el nombre a la prensa.

El sospechoso comparecerá ante un tribunal de fianzas en el condado de Palm Beach el martes.

Se desconoce el estado de salud en que se encuentra el conductor de la scooter.

Relacionados