Destacado, Venezuela

En vídeo: Primeras imágenes de Alex Saab detenido

El viernes pasado fue detenido el empresario Alex Saab tras su arribo a Cabo verde, después de la petición de los Estados Unidos cursada a través de la Interpol por los delitos de Lavado de dinero.  Por redacción MiamiDiario El colombiano ha estado muy ligado al régimen chavista de Nicolás Maduro en Veneazuela, desde ese […]

Por Allan Brito
En vídeo: Primeras imágenes de Alex Saab detenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes pasado fue detenido el empresario Alex Saab tras su arribo a Cabo verde, después de la petición de los Estados Unidos cursada a través de la Interpol por los delitos de Lavado de dinero. 

Por redacción MiamiDiario

El colombiano ha estado muy ligado al régimen chavista de Nicolás Maduro en Veneazuela, desde ese país le acusan de ser uno de sus testaferros.

Recientemente la justicia de ese país decretó prisión preventiva para Saab, la noticia fue informada por el procurador general de la nación, José Landim.

Mientras se espera la petición formal que debe hacer los Estados Unidos para el proceso de extradición han salido a la luz algunas imágenes de cuando el sospechoso ya estaba detenido por la justicia de Cabo Verde.

“Cabo Verde no tiene un acuerdo bilateral de extradición con Estados Unidos, pero está vinculado a las convenciones de las Naciones Unidas que le obligan a cumplir con la solicitud, si se hace” dijo Landim.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Divulgan las imágenes de Alex Saab, el testaferro de Maduro, esposado y llevado a tribunales en Cabo Verde (Video)

Una publicación compartida de AlbertoNews (@albertorodnews) el

En el vídeo se puede apreciar a una persona, que aseguran que se trata del empresario colombiano, mientras está esposado y cumple con las normativas del arresto. Las imágenes fueron difundidas por la televisión de ese país.

Con información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados