Destacado, Florida, Sin categoría

En vídeo quedó registrado cuando un tiburón mordió a un hombre de Homestead

Hasta 16 puntos de sutura recibió un hombre del sur de la Florida, específicamente de la localidad de Homestead, tras ser atacado por un tiburón nodriza. Por redacción MiamiDiario El sujeto, de nombre Andrés García, fue herido en el pie mientras trabajaba en el muelle. Reporta una nota de Local 10 que García dijo que […]

Por Allan Brito
En vídeo quedó registrado cuando un tiburón mordió a un hombre de Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta 16 puntos de sutura recibió un hombre del sur de la Florida, específicamente de la localidad de Homestead, tras ser atacado por un tiburón nodriza.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto, de nombre Andrés García, fue herido en el pie mientras trabajaba en el muelle.

Reporta una nota de Local 10 que García dijo que no está seguro de si pisó al tiburón o si accidentalmente se acercó demasiado al área donde el tiburón había estado rondando.

Sus compañeros de trabajo trataron de arrancar el tiburón del pie del hombre, pero se agarró con más fuerza, dijo García.

García finalmente tuvo que salir del agua con el tiburón todavía pegado a su pie hasta que finalmente lo soltó.

El tiburón se aferró a su pie durante al menos 15 minutos, dijo. García dijo que está bien y se está recuperando de las lesiones.

Según oceana.org , los tiburones nodriza son uno de los tiburones más comunes en los arrecifes de coral y rocosos del Océano Atlántico.

Los tiburones nodriza son, en su mayor parte, inofensivos para los humanos. Sin embargo, los habitantes del fondo que se mueven lentamente, que tienen mandíbulas fuertes llenas de miles de dientes diminutos y serrados, morderán a la defensiva si los pisan o los molestan de alguna manera.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados