Destacado, Virales

En vídeo: Sujeto estaba por casarse y una mujer irrumpe en la ceremonia diciendo que es la esposa

Un momento realmente incómodo se vivió en Zambia cuando un sujeto, identificado como Abraham Muyunda,  fue sorprendido en su boda por una mujer que le gritó a todos los presentes que era su esposa. Por redacción MiamiDiario Muyunda, que trabaja para Zambia Revenue Authority en la oficina central, está casado con Caroline Mubita y tienen […]

Por Allan Brito
En vídeo: Sujeto estaba por casarse y una mujer irrumpe en la ceremonia diciendo que es la esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un momento realmente incómodo se vivió en Zambia cuando un sujeto, identificado como Abraham Muyunda,  fue sorprendido en su boda por una mujer que le gritó a todos los presentes que era su esposa.

Por redacción MiamiDiario

Muyunda, que trabaja para Zambia Revenue Authority en la oficina central, está casado con Caroline Mubita y tienen tres hijos entre ellos.

Muyunda se fue de casa por la mañana y le dijo a su esposa que se había ido de la ciudad por trabajo, pero en realidad en una iglesia de la capital la estaba esperando otra mujer para casarse.

La boda tuvo lugar en una iglesia católica en Chainda.

La mujer que irrumpió en la boda fue avisada por vecinos vigilantes de que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer, luego de lo cual se apresuró a ir a dicha iglesia junto con sus hijos, donde interrumpió la ceremonia.

Muyunda parecía avergonzado, miraba hacia abajo mientras su esposa legítima lo reclamaba, frente a la Iglesia y su esposa ilegal.

Evidentemente la ceremonia quedó cancelada, el sujeto fue entregado a la policía de la localidad y es probable que sea acusado de Bigamia, que es un asunto criminal en Zambia, y cuando uno es condenado, podría enfrentar hasta 7 años de prisión.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados