Destacado, Florida, Sucesos

En vídeo: Sujetos en Broward roban a una mujer mientras le dan una golpiza

En vídeo quedó captado cómo unos sujetos agredieron a una mujer y le robaron su teléfono junto con otras pertenencias luego de un incidente en un estacionamiento de Walmart en Broward. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Davie donde la policía de esa localidad está en la búsqueda para dar […]

Por Allan Brito
En vídeo: Sujetos en Broward roban a una mujer mientras le dan una golpiza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En vídeo quedó captado cómo unos sujetos agredieron a una mujer y le robaron su teléfono junto con otras pertenencias luego de un incidente en un estacionamiento de Walmart en Broward.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Davie donde la policía de esa localidad está en la búsqueda para dar con los presuntos delincuentes.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en el estacionamiento de la tienda en 4301 S. University Drive y comenzó con una pelea por un espacio de estacionamiento, dijo la policía.

“Me golpearon con una botella en el costado, así que todo esto se hinchó”, dijo Joann Pedro a NBC Miami. “Tengo moretones en el hombro. Tengo moretones aquí porque intentaron agarrar mi anillo “.

Las autoridades dijeron que la pelea rápidamente se convirtió en una paliza brutal y un robo con mano dura.

El vídeo mostraba a una sospechosa golpeando a la víctima, antes de que otros dos sospechosos comienzan a golpear y patear a la víctima en el suelo.

Los sospechosos robaron el teléfono celular y el bolso de la víctima antes de huir del lugar en un Mercedes plateado, dijo la policía, quien también informó que uno de los sospechosos incluso quitó la placa del automóvil para evitar ser identificado.

Pedro dice que estaba entrando en un lugar de estacionamiento cuando otro automóvil la cortó y tomó el lugar. Ella dice que cuando se mudó, alguien en el auto le arrojó una botella y fue atacada cuando llamó al 911.

“Quiero que los encuentren. Quiero que no le hagan esto a nadie más”, dijo.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados