Destacado, Florida

En vídeo: Tres heridos en tiroteo en centro comercial de Miami-Dade

Una discusión en un centro comercial de Miami-Dade terminó en un tiroteo y tres personas heridas de bala, ahora la policía está investigando. Por redacción MiamiDiario Funcionarios están buscando la ayuda de la gente para encontrar a las personas responsables de dicha balacera dentro del centro comercial US 1 Discount Mall en Cutler Bay. Las […]

Por Allan Brito
En vídeo: Tres heridos en tiroteo en centro comercial de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una discusión en un centro comercial de Miami-Dade terminó en un tiroteo y tres personas heridas de bala, ahora la policía está investigando.

Por redacción MiamiDiario

Funcionarios están buscando la ayuda de la gente para encontrar a las personas responsables de dicha balacera dentro del centro comercial US 1 Discount Mall en Cutler Bay.

Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron a los informes de disparos en el centro comercial, ubicado en 18901 South Dixie Highway, el sábado por la tarde.

Según los investigadores, alrededor de la 1:15 pm, una discusión entre los compradores se convirtió en un altercado físico, se sacaron armas de fuego y hubo un intercambio de disparos que dejó a tres personas heridas.

El video de vigilancia enviado por un trabajador dentro del centro comercial muestra a un grupo de personas corriendo para cubrirse. Momentos después, se ve a un hombre caer al suelo y luego alejarse arrastrándose.

Los equipos de rescate transportaron a una víctima al Jackson South Medical Center en condición crítica y a otra en condición estable.

Las autoridades dijeron que la tercera víctima se transportó a Jackson South y se encuentra en condición estable.

La policía dijo que una de las víctimas, un hombre de 52 años, era un espectador inocente.

El video publicado en Instagram capturó una fuerte presencia policial fuera del centro comercial y los compradores salieron.

La policía está buscando dos vehículos rojos y dos vehículos negros que fueron vistos a toda velocidad desde el área, mientras continúan investigando.

Los detectives dijeron que no están seguros de si hubo víctimas adicionales que resultaron heridas durante el tiroteo.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero de los sujetos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados