Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

¡En video! Un buen samaritano rescata un gato en medio del huracán Ian y se hace viral

La tarde del miércoles 28 de septiembre el huracán Ian de categoría 4, que casi llegó a 5, el máximo nivel de peligrosidad, tocó la costa oeste de Florida trayendo como consecuencia daños innumerables. Ian obligó a unos 2,5 millones de personas a evacuar la zona y otras 2 millones se quedaron sin servicio de energía […]

Por Allan Brito
¡En video! Un buen samaritano rescata un gato en medio del huracán Ian y se hace viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde del miércoles 28 de septiembre el huracán Ian de categoría 4, que casi llegó a 5, el máximo nivel de peligrosidad, tocó la costa oeste de Florida trayendo como consecuencia daños innumerables.

Ian obligó a unos 2,5 millones de personas a evacuar la zona y otras 2 millones se quedaron sin servicio de energía eléctrica en el estado.

Este fenómeno meteorológico provocó que muchas familias residentes de Florida vivieran momentos de tensión al tener que dejar sus pertenencias y hogares y en algunos casos, también a sus mascotas.

Un buen samaritano que se ha robado el corazón de muchos

Una de las historias que se ha vuelto viral en redes sociales fue el rescate de un gato por un buen samaritano en medio de las fuertes olas sobre Bonita Beach, al suroeste del estado.

En un video, que ya recorre todas las redes sociales, un hombre aparece acercándose sigilosamente al animalito que está encima de lo que parece ser un contenedor a un costado de una casa. El gato estaba bastante mojado y, a simple vista, también asustado por las condiciones del clima.

El hombre claramente se apiadó de él y sin importarle la fuerza de la corriente del agua, se acercó a rescatarlo y se puede observar como el gato se aferra a él.

Hasta el momento no se sabe si hombre era el dueño del gato o si simplemente lo encontró en medio de la fuerte tormenta.

No obstante, los usuarios de redes sociales le agradecieron y también reprocharon que existan personas que abandonen a sus mascotas en medio de una crisis natural tan grande como esta.

Relacionados