Destacado, Farándula

¡Enamorados! Alejandro Sanz y Rachel Valdés disfrutan de unas vacaciones románticas

Flotando en medio de aguas cristalinas y bajo un cielo azul, Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de su amor mientras disfrutan de unas vacaciones románticas. El cantante español publicó en Instagram unas fotografías en las que los artistas lucen enamorados y sonrientes en medio de una playa paradisíaca. No hay pistas de dónde podrían […]

Por Allan Brito
¡Enamorados! Alejandro Sanz y Rachel Valdés disfrutan de unas vacaciones románticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Flotando en medio de aguas cristalinas y bajo un cielo azul, Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de su amor mientras disfrutan de unas vacaciones románticas.

El cantante español publicó en Instagram unas fotografías en las que los artistas lucen enamorados y sonrientes en medio de una playa paradisíaca.

No hay pistas de dónde podrían estar ahora el músico y su actual pareja disfrutando de sus vacaciones, ya que ese agua de color turquesa bien podría ser del Caribe o incluso de aguas mediterráneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz y Rachel Valdés viven entre Madrid y Miami, y la pintora tiene también un estudio en La Habana (Cuba), donde da rienda suelta a su creatividad. Mientras que el cantante depende de su agenda de grabación y de conciertos, pero teniendo en cuenta que tiene la custodia compartida de sus hijos con Raquel Perera, que vive en la capital española desde el pasado año, por su residencia principal está fijada en España.

La revista Hola! reveló en 2019 las primeras fotos de Alejandro Sanz con su nueva pareja, Rachel Valdés. Desde entonces, su romance no ha hecho más que consolidarse y se encuentran en uno de sus mejores momentos. Incluso la pareja pasó el confinamiento por la pandemia juntos en la casa del cantante en Madrid.

La artista tiene una muy buena relación con Manuela, la hija mayor del cantante y Jaydy Michel.

Relacionados