Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¿Encanto estará en los parques de Disney?

La exitosa cinta animada de Disney, “Encanto” ha sido una de las más vistas a nivel mundial en los últimos meses, y tal éxito ha representado sólidas ventas para la compañía, quienes han considerado añadir este film infantil a su nueva franquicia, según El Heraldo.  Es así como Lin Manuel Miranda, compositor de la banda […]

Por Allan Brito
¿Encanto estará en los parques de Disney?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exitosa cinta animada de Disney, “Encanto” ha sido una de las más vistas a nivel mundial en los últimos meses, y tal éxito ha representado sólidas ventas para la compañía, quienes han considerado añadir este film infantil a su nueva franquicia, según El Heraldo. 

Es así como Lin Manuel Miranda, compositor de la banda sonora de esta grandiosa película inspirada en Colombia desea que Disney construya una atracción en sus parques temáticos de Orlando o California. 

“Quiero entrar y salir de esa casita, ver a sus personajes interactuar con la casa. Es algo que Disney, y nadie más, puede hacer” manifestó el compositor y cineasta puertorriqueño durante una reciente entrevista. 

Y ciertamente Miranda no ha perdido tiempo, pues ya sostuvo una conversación con el CEO de Disney, Bob Chapek  y le ha contado sus ideas para que los asistentes del parque lleven a cabo una posible atracción.

Encanto ya cuenta con una nominación a los premios Óscar a mejor cinta de animación y a mejor canción original con el tema Dos oruguitas.

“Llevé a mis hijos a Disneyland hace unos años y nos sentamos en la atracción de La Sirenita cinco veces seguidas. Ahí es donde va mi idea”, aseguró Miranda. 

Está posibilidad tracción sería la confirmación de Orgullo y satisfacción hacia Disney pues ha tenido un muy buen recibimiento desde su llegada de noviembre a la gran pantalla y en diciembre en la plataforma de streaming, Disney Plus. 

El éxito de esta película solo ha sido comparada con la cinta animada Frozen, que fue una de las más taquilleras a nivel mundial y cuyo tema musical “Let it go” mantuvo en lo más alto a Disney. 

Relacionados